El material porcelánico nace hace unos 15 años como evolución del Gres. Es uno de los materiales más duros que fabrica el hombre.
Imitamos a La Naturaleza creando piedras al aplicar en su fabricación temperatura y presión, como hace La Tierra a kilómetros bajo su superficie. Pero las hacemos en formatos de tablas que nos permiten utilizarlas como encimeras y en la construcción.

El porcelánico es el material más utilizado actualmente para la fabricación de encimeras de cocina. Su resistencia al rayado y al calor, junto con su higiene y limpieza, lo han convertido en la solución más reputada y popular en las cocinas modernas.

De las tonalidades con colores lisos que se utilizaban hasta hace unos pocos de años, la moda ha seguido el camino de las vetas de las piedras naturales. Los diseños con mármoles claros como el Calacatta o el Travertino, con sus característicos y únicos diseños, decoran la mayoría de las actuales cocinas.


Las modas cambian y nuestros gustos evolucionan. Ahora disfrutamos de la personalidad de la piedra con sus vetas y sus dibujos naturales y únicos que, gracias al porcelánico están al alcance de todos.
Actualmente todos los grandes fabricantes de cerámica plana tienen un catálogo de encimeras porcelánicas. Les ofreceremos productos de las mejores marcas internacionales.
Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerle los productos más innovadores y adecuados para su cocina.