El granito es una forma de roca que está compuesta esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Las propiedades físicas del granito, como la dureza, baja porosidad y permeabilidad, estabilidad térmica y abigarramiento, lo convierten en un material muy codiciado y versátil. 

De las piedras de construcción, el granito es el más duro. Es por eso por lo que es una de las piedras más populares para la fabricación de encimeras naturales.

 
 
 
 
 

En España tenemos una buena variedad de granitos nacionales, pues nuestra geología nos está plagada de formaciones rocosas de este tipo de mineral.

Pero, además, podemos ofrecerle granitos de importación donde su característica y conocida composición (cuarzo, feldespato y mica) se traduce en colores mucho más uniformes e intensos que los que conocemos habitualmente.

Y, también, les ofreceremos tablas con un veteado desigual que puede asemejarse más a un marmoleo que a un granito.

Opiniones de nuestros clientes

Maite Gutierrez Díez
Maite Gutierrez Díez
01/02/2024
Me han puesto esta semana la encimera de la cocina. y el resultado ha sido fantástico desde el comienzo hasta el final del proceso. El trato y profesionalidad por parte de Arcadio y de los demás profesionales de 10. Totalmente recomendable
JoseCa
JoseCa
08/01/2024
Muy contentos con los servicios y el personal. Recomendamos sin duda
Enrique
Enrique
04/01/2024
Muy buena atención y compromiso en los plazos y en las calidades. Era importante este punto. Siempre te aconsejan y ponen mimo en cada detalle.
Armando Guerrero
Armando Guerrero
03/01/2024
Una empresa absolutamente recomendable por su atención y magnífica calidad en el trabajo realizado. Su preocupación para que todo quede a la perfección es altamente gratificante para el cliente. Es digno de agradecer la personalización en el diseño y la profesionalidad que "Emoción Cocinas" muestra desde el minuto cero en que se contacta con la empresa. En fin, en estos tiempos de falta de esfuerzo,dedicación y ausencia de personal cualificado, haber contratado los servicios de "Emoción Cocinas" ha sido un absoluto acierto por parte nuestra, que ha hecho que quedemos totalmente satisfechos y contentísimos con nuestra nueva cocina.
Javier Navarrete
Javier Navarrete
27/11/2023
Estamos muy contentos con el resultado. Se han ajustado perfectamente al diseño que teníamos pensado, asesorándonos en aquellos aspectos que se nos escapaban. En todo momento han intentado ofrecernos la mejor solución, tanto para las necesidades funcionales como estéticas. Arcadio, Ramón y Carlos forman un magnífico equipo tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre han sido atentos y amables con nosotros, involucrándose en el proyecto de principio a fin. Os recomendaremos sin dudarlo. ¡Muchas gracias equipo!
Ainhoa Quesada Martinez
Ainhoa Quesada Martinez
25/09/2023
Os contactamos por unos amigos que estaban encantados con vosotros y el resultado ha sido fantástico, aún superando las expectativas.Habéis conseguido una cocina aún más bonita que la que soñabamos. Desde el primer momento supimos que queríamos renovar la cocina con vosotros, por la relación calidad-precio, trato excepcional y profesionalidad. Sabéis perfectamente cómo solventar los problemas y dar soluciones, siempre estáis disponibles y sobre todo hacéis más fácil y llevadero algo tan estresante cómo es la renovación de la cocina. Muchas gracias a todo el equipo: Arcadio, Ramón y Carlos! Ha sido un placer y no podemos más que recomendar al 100% vuestro servicio!
Angeles Muñoz Manzano
Angeles Muñoz Manzano
05/08/2023
Cuidan los detalles y me han asesorado las mejores opciones y un trato excelente
Paloma Cervera Miralles
Paloma Cervera Miralles
02/08/2023
Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Rápidos, serios, eficaces y muy profesionales. Precio/calidad muy bien. Arcadio es amabilísimo.
Jose Miguel Saiz
Jose Miguel Saiz
19/07/2023
Nuestra experiencia ha sido extraordinaria, Arcadio es un magnífico profesional que empatiza con sus clientes y busca soluciones. Totalmente recomendable
Rosa Diez Perez
Rosa Diez Perez
28/06/2023
Recientemente nos han reformado la cocina y estamos muy contentos con el resultado. Son muy buenos y serios profesionales. Los recomiendo totalmente

 

Descubre todo sobre las encimeras de granito en nuestro Showroom de Madrid, donde tendrás una atención única y personalizada a puerta cerrada.



  Reserva tu Cita