El acero inoxidable es un material industrial (que no necesita presentación) muy de moda en cocinas domésticas de diseño. Su facilidad de limpieza y su resistencia lo hacen un producto muy utilizado en cocinas profesionales.

Te damos la posibilidad de personalizar tu cocina hasta el más mínimo detalle. Todo hecho a tu medida, sin límites, ¡para disfrutar al máximo en la cocina y de tu cocina!

Disponemos de cuatro acabados de inox: Brillo, Satinado, Vibrado o Textura de aluminio

.

 
 
 
 

Trabajamos directamente con una multinacional española especializada en generar ambientes increíbles con amueblamiento y encimeras de acero inoxidable como es FrecanTek.

El catálogo de FrecanTek abarca desde campanas extractoras hasta encimeras de cocina, pasando por estructuras metálicas, puertas, muebles, mesas auxiliares, paneles decorativos o muebles de exterior, entre otros. 

La única premisa son soluciones especiales en acero inoxidable, hechas a medida para hacer realidad el proyecto del cliente.

Como trabajamos directamente con el fabricante, nuestro cliente es libre de elegir las dimensiones, las formas, el estilo y los accesorios de las encimeras y los fregaderos que desea comprar. Ninguna otra marca en el mercado está preparada para acomodar a sus clientes a este nivel de personalización.

Opiniones de nuestros clientes

Pi Luca
Pi Luca
2024-04-20
Me pusieron un encimera y no puedo estar más contenta. Sin duda volveria a contar con el equipo de arcadio por su profesionalidad y asesoramiento en todo el momento del proceso.
susana fernandez martin
susana fernandez martin
2024-04-10
Mi marido y yo queríamos poner las encimeras de nuestra nueva cocina en Madrid. Contactamos con ellos por su web en su showroom elegimos entre las muestras y sus consejos. Muy buen asesoramiento y atención. Cumplidores en plazos , presupuestos y calidad. Este es el resultado de combinar compac blanco y piedra natural de mármoles sol. Nos ha quedado preciosa. Muchísimas gracias
Eva M
Eva M
2024-04-04
Un trabajo impecable e inmejorable. Trabajar con Arcadio ha sido uno de los mayores aciertos. Cuando contacté con él estaba embarazada, queríamos hacer varios cambios en la cocina (nuestra cocina venía montada y era muy precaria), también queríamos hacer un cubre registros y un armario. A pesarde las multiples veces que le cambié de idea, él nos iba asesorando en todo momento, siempre nos contestaba muy amable y atento. Di a luz y tuvimos que trasladar de fecha las obras, nuevamente le propuse a Arcadio algún cambio (no sé como no acabó cansado de mí jajajajaja), él, como siempre me contestaba con amabilidad y dándome el mejor punto de vista desde el lado profesional. Pusimos varias gavetas en la cocina, añadimos dos enchufes, hicimos un armario cubre registros y un armario desde cero. El resultado ha sido perfecto, estamos encantados con su trabajo, su buen hacer y su amabilidad. Sin duda el día que queramos hacer algún trabajo más, contaré con él y con su equipo sin dudarlo.
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez
2024-04-01
Nuestra experiencia con Emoción cocinas ha sido a plena satisfacción. Les conocimos a través de nuestras hijas que también habían hecho obra en sus casas. Y las cocinas las han dejado con todo detalle y preciosas. El asesoramiento y acompañamiento durante la obra ha sido perfecto, orientandonos y asesorandonos sobre las soluciones más eficientes para nuestro caso concreto. Han cumplido los plazos y no hemos tenido sorpresas fuera de lo normal al hacer una obra. Todos los pequeños problemas que han surgido los han solucionado de forma muy eficaz y eficiente. Recomendamos sin reservas a Arcadio y su equipo de Emoción cocinas.
Javier Cervera
Javier Cervera
2024-03-02
Buscando presupuestos para reformar mi cocina he tenido la suerte de conocer a Arcadio. Y lo elegí en principio por el precio pero eso al final ha sido lo de menos. La profesionalidad, amabilidad y disponibilidad hacen que sea una auténtica comodidad disponer de los servicios de su empresa. Sus sugerencias, no sólo en ámbitos de la cocina, han hecho mucho más fácil el proceso de reforma en el que estoy inmerso. Gracias por todo.
Javier Ruiz García
Javier Ruiz García
2024-02-28
Magnifico trabajo realizado con una profesionalidad y rapidez impecables. 100% recomendable
Lucia Soria Tobar
Lucia Soria Tobar
2024-02-28
La mejor elección que pudimos hacer. Arcadio y Ramón nos han acompañado en todo el proceso de diseño de nuestra cocina y baño. Teníamos características un poco especiales puesto que yo voy en silla de ruedas y se tomaron el tiempo y paciencia necesarios para que todo estuviese a una altura y medidas óptimas para que tanto yo como mi pareja pudiésemos usarlos de la forma más cómoda posible. Además pedimos algunos muebles personalizados y Ramon se encargo de todo el diseño dejándolo precioso. Han sido pacientes con el montaje pese a ser una casa en construcción con todos los inconvenientes que ello conlleva, dejando todo perfecto y todo a un precio muy competitivo. Sin lugar a dudas volveríamos a llamarlos una y mil veces.
Marieta Seoane
Marieta Seoane
2024-02-20
Buenos profesionales en quienes se puede confiar. Agradecimos especialmente los buenos consejos para una instalación complicada de aire acondicionado. Contaremos con ellos en futuras ocasiones.
Cele Plaza
Cele Plaza
2024-02-10
Renovación del baño, impresionante. Lo mejor y lo que les hace únicos la formalidad, ejecutado en plazo de inicio a fin, su profesionalidad...estoy encantada y guardo su tarjeta como un tesoro
Cris Salgado
Cris Salgado
2024-02-07
Queríamos hacer un arreglo en la cocina para poner vitro y termo y no dudamos en contactarles porque sabíamos de su profesionalidad y sin duda no nos han defraudado. Estamos super contentas con el resultado.

 

Descubre todo sobre las encimeras de acero inoxidable en nuestro Showroom de Madrid, donde tendrás una atención única y personalizada a puerta cerrada.



  Reserva tu Cita