El último estudio realizado por Ecoembes sobre los ‘Hábitos y Actitudes de la Población Española respecto a la Separación de los Residuos y la Recogida Selectiva’ asegura que las personas que NO reciclan, están condicionadas por cuestiones personales como la falta de espacio en sus cocinas, la ausencia de contenedores para algunos residuos o la distancia a recorrer hasta ellos.

Nosotros no podemos acercarte los contenedores de reciclaje a la puerta de tu domicilio, pero si ayudarte a que separar y organizar tus residuos se realice sin ningún esfuerzo y no te cueste nada hacerlo.

Disponemos de todas las combinaciones necesarias, tanto por las dimensiones de los módulos, como de los sistemas de almacenamiento para los mismos. (Cubos para frentes extraíbles, gavetas, botelleros…etc.).

Te ayudaremos con varios sistemas y recipientes con divisiones, que encajan en gran variedad de nuestros muebles y que harán que la tarea de separar sea divertida, además de no afear el acabado de vuestra cocina.