TU COCINA O BAÑO TERMINADO ENTRE DOS Y CINCO DÍAS SIN DERRIBOS NI ESCOMBROS

En las reformas actuales se diferencia claramente entre dos conceptos de construcción de interiorismo: OBRA HÚMEDA (o tradicional) y OBRA SECA.

  • Es la reforma de toda la vida, donde se emplean materiales que precisan mezclarse con agua para fraguar (hormigón, yeso, etc.). Estos morteros húmedos se usarán para construir tabiquería con ladrillos que posteriormente se recubre de yeso (para terminaciones en pintura) o con azulejos.
  • El concepto de obra seca se usa para diferenciar las reformas en las que las que se utilizan materiales que no precisan agua para conseguir los resultados finales deseados.

    Si hubiera que tabicar o hacer separaciones en estas reformas, tabicaremos con una estructura base que no será – NUNCA- ladrillo. Usaremos perfilería resistente de acero protegido contra la oxidación sobre la que se fijarán placas de pladur o materiales de última generación como los paneles de PareDeco. También se puede hacer separaciones con cristal o maderas.

    Nuestras novedosas soluciones como los paneles de PareDeco, el microcemento o el cristal templado nos permitirán recubrir sus viejos azulejos y, sin necesidad de derribar ni producir escombros, tendremos una nueva, moderna y vistosa terminación en nuestras habitaciones.

    Estas soluciones son impermeables por lo que podemos aplicarlas en cocinas y cuartos de baño, incluso en los interiores de duchas.

    El regrueso que tendremos será de 10 milímetros con los paneles de PareDeco, 06 mm con el cristal y entre 03 mm/05 mm con el microcemento.

    Por la rapidez de ejecución (uno o dos días en los paneles de PareDeco o cristal y entre 3/5 en el caso del microcemento) y por las mínimas molestias que generan este formato de reforma, nuestras propuestas son una verdadera revolución y dejan atrás todos los inconvenientes de las obras tradicionales. Ni ustedes ni su comunidad padecerán los fastidiosos e incómodos efectos secundarios de las reformas de toda la vida.

 

PareDeco

Las tiendas de Emoción Cocinas son, además, distribuidoras de los paneles decorativos fabricados por PareDeco.

Con este novedoso producto podemos garantizar la realización de la reforma de su cocina o baño en uno o dos días sin tener que tirar sus actuales alicatados. Esto permitirá no generar suciedad ni escombros, por lo que no manchará su casa ni su escalera. Su comunidad no notará que ha hecho reformas y usted no tendrá que padecer semanas de suciedad, incomodidades y mal vivir.

Este producto resuelve todas las molestias de las reformas tradicionales y nos permite rematar en acabados lacados que son la evolución de las tendencias de la pintura lisa.

Estos paneles de revestimiento de paredes, fachadas y techos están elaborados con un nuevo material que puede abaratar los costes de reformas y reducir exageradamente los plazos de ejecución. Se trata de paneles decorativos hidrófugos, ignífugos, y aislantes térmicos y acústicos.

Estas fantásticas características se consiguen al estar fabricados con una mezcla de goma EVA, PVC y RESINAS. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica.

De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor. Y en sus superficies adquiere la dureza, el brillo y la belleza que aporta la laca.

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se deseen cubrir.

Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar.

En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cualquier espacio al que se quiera dotar de una impresionante terminación lacada.

Tienen la clasificación M1 de resistencia la fuego lo que le hace ignífugo y permite colocarlo en sitios públicos (bares, locales, discotecas, etc.).

Son paneles lacados en cualquier RAL o PANTONE y también pueden ser en terminaciones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en su superficie realizando efectos 3D.

Nuestras tiendas distribuidoras Emoción disponen de muestrarios para enseñarle este novedoso producto. Y contamos con instaladores con una gran experiencia en su colocación.

Si te interesa esta novedosa técnica de reformas sin necesidad de derribar ni desescombrar, te invitamos a conocerla en cualquiera de nuestras tiendas asociadas. Llama a la más cercana a tu domicilio y concierta una cita explicativa. ¡Vamos a sorprenderte!

Te adjuntamos 3 vídeos demostrativos

 

Microcemento

Es un revestimiento continuo que se puede aplicar sobre paramentos verticales y horizontales, sobre superficies lisas como azulejos, piedra, madera y cristal.

Su versatilidad en colores (hasta 60), terminaciones y texturas lo hacen un material idóneo para decoración.
Sus procesos de aplicación y materiales lo engloban en la denominada “obra seca”. Es decir, no necesitaremos derribar ni desescombrar y no utilizaremos argamasas o mezclas húmedas como hormigón o yeso.

Este recubrimiento ocupa una capa de entre 1 y 3 mm aplicado en varias manos. La singularidad que tiene el microcemento sobre otros revestimientos continuos es que puede ser aplicado tanto en suelos como en paredes. Pocos materiales permiten revestir con un mínimo de resistencia a la abrasión todos los planos de una construcción. Con nuestro microcemento podemos recubrir todo tipo de superficies, permitiendo realizar restauraciones sin obras pesadas y evitando el desescombro.

  • – Selladores
    – Microcementos en polvo
    – Resinas acrílicas (Poliuretano)
    – Colorantes

    En determinadas ocasiones, y si el paramento a tratar lo exige, se aplicará inicialmente una malla de fibra de vidrio que aporte la consistencia necesaria para la aplicación.
    También podemos añadir aromas que tendrán una duración aproximada de seis meses, mantenido en el tiempo con mantenimiento periódico.
    La diferencia fundamental en la calidad del acabo estriba en toda la química que se aplique en el proceso. En nuestro caso, disponemos de un proveedor que fabrica todos los componentes que se utilizan en la aplicación de esta novedosa técnica. Lo que garantiza la compatibilidad entre todos ellos y el óptimo resultado final.
  • – Se mantiene el azulejo o pavimento existente.
    – Se ahorra tiempo en la ejecución de los trabajos, al evitar demoliciones y desescombros.
    – No necesita maquinaria pesada para su instalación, ni mezclas con agua
    – No necesita juntas de dilatación.
    – Una vez terminado no fisura ni se desprende, su acabado es consistente y pétreo.
    – No aporta (prácticamente) peso ni volumen.
    – La gama de colores, terminaciones y acabados es muy amplia.
    – Se puede aplicar en paredes, encimeras, suelos y techos. Y hasta en muebles y otras superficies planas.
    – Es una terminación impermeable.

Galería

Cristal

Aunque los puristas, para este tipo de revestimiento, se refieren a vidrio en lugar de cristal (ya que no se consideran exactamente el mismo material), creemos que la utilización de la palabra cristal es más común y doméstica. Por lo que será la que empleemos.

Disponemos de equipos especialistas en instalación de revestimiento de paredes y encimeras con cristal. La utilización de este material es todo un acierto a la hora de dar mayor luminosidad a los espacios e incluso conseguir la comunicación entre los mismos de forma armoniosa. Es una opción especialmente perfecta en el caso de pisos que cuentan con escasa luz natural en las zonas interiores.

Las ventajas de utilizar el revestimiento de paredes con cristal son múltiples. Entre ellas:

  • Gran oferta en colores y tonos (artísticos, brillo y matizados).
  • Instalación fácil y rápida, sin obras.
  • Goza de una perfecta planimetría.
  • Impermeable.
  • Aporta amplitud y modernidad.
  • Con muy pocas juntas.
  • De gran durabilidad en el tiempo.
  • Fácil limpieza.

Galería

Reformas Realizadas