PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
El diseñador de Emoción Cocinas, es un planificador de cocinas en 3D, que le será de gran ayuda en la planificación de su cocina. El planificador de cocinas es un Software gratuito que puede utilizar fácilmente y no necesita instalación.

ASÍ DE FÁCIL:
Para guiarse por nuestro planificador de cocinas virtual lea atentamente las instrucciones y los consejos que van apareciendo. Le ofrecemos numerosas herramientas para planificar su cocina a su gusto y hacer realidad la cocina de sus sueños: tiene completa libertad para crear el plano de la sala, diseñe una cocina en línea, en L, en U o en G con barra... , las ventanas y las puertas las puede colocar libremente sobre el plano. Tiene su disposición un amplio catálogo de muebles de cocina para crear su cocina ideal: Elija entre armarios bajos de dos alturas, los armarios columna y los armarios altos están disponibles en cuatro alturas. Le ofrecemos armarios columna aptos para integrar electrodomésticos, frigoríficos integrados, hornos, lavavajillas y otros aparatos de cocina. Además también dispone de la posibilidad de elegir frigoríficos independientes.

Una vez elegidos los muebles que necesita, puede escoger el estilo que quiere que tenga su cocina. Le ofrecemos una gran variedad de formas, colores y materiales. Puede optar por una cocina rústica, vintage, moderna o una funcional y atemporal. Dispone de diferentes modelos de frentes de puertas en una gran variedad de colores. Le recomendamos que tenga en cuenta las instrucciones y consejos que le ofrecemos en el apartado Diseño de cocinas.

En el punto cinco del menú dispone de la función 3D. Aquí podrá colocar la cámara en el punto del plano que prefiera y observar esa perspectiva. Incluso, si lo desea, puede imprimirlo. El planificador Online le ofrece también la función de visión panorámica de la sala.
Contacte con el distribuidor de Emoción Cocinas más cercano, podrá consultar sus dudas sobre el programa, muebles o necesidades, concertar una cita y visitar su tienda y exposiciones, o solicitar un presupuesto directamente para un diseño que ya haya generado usted.

¡DISFRUTE PROYECTANDO SU COCINA, DE FORMA GRATIS Y SIN COMPROMISO, CON EMOCIÓN COCINAS!

Planificar mi cocina