CERTIFICADO DE GARANTÍA 7 AÑOS A TRAVÉS DE LA WEB

Para que ésta garantía tenga validez es imprescindible que los muebles de cocina hayan sido utilizados conforme a las instrucciones de uso y que todos los datos aquí expuestos sean validados y refrendados por nuestro establecimiento vendedor distribuidor de Emoción Cocinas.

El fabricante se compromete a reparar o reponer de forma gratuita a través de su distribuidor, durante un perido de 6 meses a partir de la fecha de la instalación del amueblamiento en el domicilio del cliente, las piezas cuyo defecto obedezca a causas de fabricación, asi como todos los gastos que origine la reparación.

A partir del 7º mes y hasta el 84º, el compromiso de gratuidad se extiende a las piezas, siendo por cuenta del usuario los costes de la mano de obra y el desplazamiento.

Ésta garantía no incluye la solución de aquellas averías producidas por causas ajenas al diseño o fabricación de los muebles, y todas las que hayan sido originadas por un uso no adecuado, o no doméstico, de los mismos.

No se contemplan dentro de esta garantía los cambios de color que pudieran producirse por insolación directa, ya que los rayos solares alteran el color de todos los materiales.

OBSERVACIONES A LAS TIENDAS:

Vendeplus 2014, S.L., como propietario de los derechos de la marca EMOCIÓN es el que emitirá el certificado de garantía de 7 años en el mueble de cocina y de 2 en el mueble auxiliar. Las garantías se tramitarán SOLO A TRAVÉS DE LA WEB DE EMOCIÓN. Desde nuestra central se le enviará al consumidor final, por correo tradicional, una carta de agradecimiento, la garantía correspondiente y un breve manual de mantenimiento, conservación y limpieza de los productos EMOCIÓN que haya adquirido. En la web estará el correspondiente formulario que deberá rellenar el usuario.

DATOS PRODUCTO

DATOS CLIENTE

DATOS TIENDA EMOCIÓN

FECHA DE VENTA

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